RESULTADOS

  1. Con el tratamiento de cuello y escote tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote
  2. Microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico y minerales.
  3. Clínicamente probado en más de 97 mujeres, el 98,5% demuestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de tratamiento de cuello y escote.


¿Qué es?

El tratamiento de cuello y escote puede realizarse de dos formas diferentes. Una de las técnicas que tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote, se realiza mediante la aplicación directa del laser, que elimina las partes dañadas, estimulando a la vez el colágeno y la elastina.

Otra técnica para el tratamiento de cuello y escote es la de la mesoterapia (o mesolifting): aplicación inyectada de vitaminas, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas rejuveneciendo la piel.

¿QUÉ MÉTODOS UTILIZAMOS?
  • Laser fraxel o fraccionado.
  • Mesoterapia (o mesolifting): Los componentes que más utilizamos para este tratamiento son:
    1. Ácido Hialurónico de alta densidad para dar hidratación extra y un poco de volumen
    2. Vitaminas para tonificar, aportar luminosidad y revitalizar la piel: (Vit: A, Retinol, B1, B 2, B 3, B 5, B 6, C, D y E ).
    3. Aminoácidos esenciales y oligoelementos para nutrir en profundidad
    4. Silicio para aportar firmeza.
¿CUÁNDO NO ESTA INDICADO?

El tratamiento de cuello y escote no es aplicable a personas con hipersensibilidad de la piel, ni personas con alergias cutáneas o a alguno de sus componentes, ni tampoco en personas con problemas de coagulación.

¿Cómo funciona?

El procedimiento para el tratamiento de cuello y escote es bastante sencillo:

  1. Limpiamos y desinfectamos la piel
  2. Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias del tratamiento.
  3. Aplicación del laser en la superficie delimitada por el doctor, o de microinyecciones de vitaminas (en el caso de la mesoterapia) en zonas profundas de la dermis.
  4. Comprobar la ausencia de marcas y masaje para distribuir el producto.
  5. Entrega de las instrucciones post-tratamiento y crema si fuese necesario.

RECOMENDACIONES POST-TRATAMIENTO

Laser fraxel: El día de la aplicación, aparece un poco de rojez, que se mantendrá en los próximos 2 días (aplicación de crema hidratante y calmante), pasando a un tono ligeramente bronceado (por la acción del calor imprimidos por los rayos del laser) que durará otros tantos. Puede que tras este proceso la piel caiga y aparezca la nueva ya regenerada en una o dos semanas posteriores al tratamiento, aunque el efecto total no se apreciará hasta el mes. La duración es indefinida (hasta que la piel lo vuelva a necesitar). Se puede maquillar la zona a los 7 ó 10 días aproximadamente.

>Mesoterapia: El día de la aplicación, puede aparecer un poco de hinchazón en la zona, pero desaparece al día siguiente. No suelen aparecer hematomas, aunque a veces surgen del tamaño de una lenteja y permanecen 2- 3 días. Se cubren con maquillaje.
Sus efectos se observan a las 48 horas, por lo que es una técnica muy recomendada y utilizada cuando se acerca algún evento especial, fiestas, bodas, etc… No olvidar hacerlo una semana antes, para que dé tiempo a actuar completamente al tratamiento y ver los resultados óptimos.

La duración de ambos tratamientos se favorece con los hábitos del paciente, sobre todo si consume o no tabaco (que perjudicará en una mayor pérdida de producto), o si usa crema con factor protección solar.


Zonas de Tratamiento

RECOMENDADO PARA:

El tratamiento de cuello y escote está indicado para mujeres maduras o señoras, especialmente indicado para combatir las pieles envejecidas, con flacidez, desnutridas, pieles grasas y poros dilatados. Mejora la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel.

Con este tratamiento de láser fraccionado o fraxel, se consigue que la piel tenga un estiramiento y luminosidad notables e inmediatos y duraderos. Además, borra las manchas o marcas que se tengan en esta zona.

Ventajas

  • El tratamiento de cuello y escote rejuvenece y tersa la piel.
  • Efecto lifting.
  • Revitaliza y elimina las manchas y arruguas.


FAQ

¿Tienen alguna contraindicación el laser o la mesoterapia en pacientes con problemas médicos?

Únicamente en pacientes con problemas de coagulación, o con alergias en la piel no deberían aplicarse este tratamiento. Ampliar información en nuestro apartado de laser fraxel.

¿Pueden causar problemas en otros órganos, las sustancias aplicadas?

La cantidad aplicada es mínima y en mesoterapia las sustancias no llegan a pasar a la circulación general, por lo tanto difícilmente pueden causar ningún tipo de problema a distancia.

¿Quién realizara este tratamiento?

Los doctores de La Clínica Zurich, son médicos colegiados y especializados en medicina estética sin cirugía, miembros de la prestigiosa SEME Sociedad Española de Medicina Estética.