RESULTADOS

  1. Rejuvenecimiento facial que produce la descamación de las capas superficiales de la piel.
  2. El peeling facial tersa, ilumina, rejuvenece y limpia la piel de todas las impurezas.
  3. Clínicamente probado en más de 98 mujeres, el 97,5% muestra satisfacción absoluta después de la finalización del tratamiento de peeling facial.


¿Qué es?

El peeling facial médico es una terapia de rejuvenecimiento facial que produce la descamación de las capas superficiales de la piel. Esta descamación o exfoliación se realiza mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, capa por capa, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células.

Con el peeling facial médico conseguimos una uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel. Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.

Por último, el peeling facial no corrige el tamaño de los poros, la laxitud de la piel (si tenemos una piel muy laxa que requiere un lifting), las cicatrices profundas ni los problemas vasculares de la piel (telangiectasias, rosacea etc).

Tipos de peeling facial:

Glicopeel Classic: Trata arrugas pequeñas, estrías de distensión, acné
Glicopeel K: Indicado para acné activo, dermatitis seborreica, rosácea
Glicopeel KH: Perfecto para melasma, alteraciones del color en cara, escote, manos
Glicopeel S: Está indicado para acné, psoriasis, envejecimiento, peeling corporal
Melaspeel K: Ayuda a paliar los efectos del acné activo, rosácea, dermatitis seborreica
Melaspeel KH: Para melasma y fotodaño en cuello, acné activo, ptiriasis versicolor
Melaspeel R: Indicado para fotodaño en manos y brazos, pacientes fumadores
Melaspeel J: Este tratamiento da muy buenos resultados para acné quístico muy activo, pacientes fumadores
Melaspeel J2: Ayuda contra el acné, cicatrices del acné, manchas solares en cara, escote o manos, melasma
Salipeel: trabaja sobre el acné inflamatorio y no inflamatorio, rosácea, manchas, envejecimiento, psoriasis, foliculitis, peelings corporal
Retises CT: Muy adecuado para el fotoenvejecimiento, estrías, hiperpigmentación y melasma
Mandelac Solución Alcohólica o Gel Exfoliante: Indicado para el acné, foliculitis, rosácea, melasma superficial, acné, melasma profundo, envejecimiento
TCA 15%, 25%, 35%: Es perfecto para fotenvejecimiento, melasma y manchas solares

¿Cómo funciona?

El peeling facial se realizará en la consulta y tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos. El número de sesiones será indicado por el especialista. Cada ácido se aplica de una forma diferente: los hay que se neutralizan en la consulta y los hay que el paciente se los lleva puestos y se los ha de lavar él en casa. Lo mejor, es que el paciente puede retomar su actividad inmediatamente después de salir de la consulta.

Existen 3 tipos de Peeling facial Médico:

Dependiendo de la penetración del producto y de la eliminación de capas tendremos peeling facial medios y peeling facial profundos. Dependiendo de la zona a tratar y de la sustancia a utilizar el tiempo de cada sesión variará de entre 20 minutos a 2 horas.

El peeling facial superficial:

consiste en la aplicación de acidoglicolico, mandelico o azelaico en la superficie de la piel que actúa produciendo una estimulación con aumento de la microcirculación, luminosidad y elasticidad de la piel. Este tratamiento permite la normalidad de las actividades sociales inmediatamente después de ser realizado.

El peeling facial medio:

está indicado para corregir arrugas finas y medias, secuelas del acné y manchas en la piel. Para ello los ácidos que utilizamos son el acido tricloracetico y el ácido salicilico a diferentes concentraciones. En ocasiones se combinan con otros ácidos como piruvico, retinoico, etc. Es un proceso ambulatorio que no necesita de periodo de recuperación, se realiza en una sesión y después de la intervención aparecerá en la piel un proceso de acartonamiento, oscurecimiento y descamación que durará aproximadamente 5 días.

El peeling facial profundo:

está indicado para casos de pieles muy fotoenvejecidas, con arrugas profundas. Esto se consigue con la aplicación de Fenol, producto que llegará a las capas profundas de la dermis. En este caso se cubrirá la zona tratada con un vendaje durante los dos días siguientes al tratamiento. Es necesario hacerlo en un quirófano.


Zonas de Tratamiento

ZONAS A TRATAR

El peeling facial médico es un tratamiento especialmente utilizado para rejuveneces, iluminar y limpiar el rostro eliminando las impurezas existentes en las capas de la piel, dando mejor firmeza y suavidad al rostro.

Ventajas

  • Limpia el rostro de todas la impurezas eliminando capas de la piel.
  • Uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel.
  • Aumento de la microcirculación, luminosidad y elasticidad de la piel.