RESULTADOS

  1. Regenera la piel desde dentro y ataca los signos del envejecimiento con la Mesoterapia Regenerariva.
  2. Clínicamente probado en más de 100 mujeres, el 98,9% de los casos muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.


¿Qué es?

Este tratamiento de Mesoterapia Regenerativa de 360º en relación con la recuperación y rejuvenecimiento facial, de efecto flash a corto plazo y efecto consolidación a medio/largo plazo ataca el problema desde el interior con la activación de los sistemas y las manifestaciones del envejecimiento del exterior causadas por la edad y el desgaste.

Con la Mesoterapia Regenerativa tendrás un diagnóstico personalizado mediante bioresonancia, la cual determina cual son las carencias de vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que provocan el envejecimiento a cada persona. Cada uno tiene un desgaste más menos acusado en virtud de nuestro sistema orgánico, y mediante esta técnica realizada en la Mesoterapia Regenerativa diagnosticamos con precisión las carencias “de”, y/o malas absorciones “de”.

¿Cómo funciona?

La mesoterapia regenerativa activa el sistemas anti-envejecimiento y reparadores celulares, mediante la micronutrición, la cual va dirigida a paliar las carencias orgánicas detectadas. Mediante la nutrición celular interna, facilitamos la absorción y asimilación de las vitaminas, enzimas, oligoelementos, minerales, etc. que cada paciente requiere.

Estas absorciones y activación de ciclos orgánicos se basan en la “cronobiología”, ciencia que estudia el funcionamiento de los ritmos biológicos de los seres vivos. Estos ritmos, se controlan por “relojes biológicos” internos, que se encargan de modular nuestro metabolismo y que influyen en el sistema neurológico, psicológico, hormonal y energético de cada paciente.

En la Mesoterapia Regenerativa enriqueceremos el plasma previamente extraído no solo con las soluciones de clorato sódico, sino con el conjunto de vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc. carentes en la piel del paciente según el diagnóstico del test de bioresonancia, con el fin de paliar, reparar, y conservar los resultados de forma duradera. A diferencia de las soluciones con toxina botulínica, ácido hialurónico, etc. que proporcionan parches eficaces, el Plasma Rico en Factores de Crecimiento utilizado en la Mesoterapia Regenerativa proporciona una solución de raíz a los problemas anti-edad y anti-envejecimiento.


Zonas de Tratamiento

ZONAS A TRATAR

La mesoterapia regenerativa es un tratamiento especialmente para el rostro: Cejas, Parpados, Surco Nasogeniano, Líneas de expresión, etc

Ventajas

  • La mesoterapia regenerativa elimina desde dentro los signos del envejecimiento.
  • Nutre las células internas.
  • Permite que la piel vuelva a absorber vitaminas perdidas por el tiempo.