RESULTADOS

  1. Elimina la celulitis y la obesidad localizada.
  2. Clínicamente probado en más de 100 mujeres, el 97,8% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.


¿Qué es?

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Las inyecciones que recibe en un tratamiento de mesoterapia corporal consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo.

Todos estos factores ayudan a su cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo.

También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil para usted bajar de peso al quemar la grasa.

SESIONES

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

¿Cómo funciona?

Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

  • Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa
  • Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica
  • Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas

PROPARACIÓN

El día que se realice el tratamiento de mesoterapia corporal es importante evitar el uso de perfumes o maquillaje para evitar complicaciones. También es importante que evite ir a la cita si tiene un resfriado, ya que eso afectará los resultados de la mesoterapia corporal. Aparte de esto, no se requiere de ninguna preparación especial antes del procedimiento estético.

POST-OPERATORIO

Es importante seguir una dieta sana y hacer mucho ejercicio para mantener los resultados, al igual que es recomendable mantener un programa de pérdida de peso.