RESULTADOS

  1. La liposucción de papada consigue una disminución notable del volumen de la papada y una mejora del rostro.
  2. Los resultados serán permanentes siempre y cuando se sigan unos hábitos alimenticios sanos y se practique ejercicio con regularidad.
  3. Clínicamente probado en más de 100 casos, el 99% muestra satisfacción absoluta tras la realización de la liposucción de papada.


¿Qué es?

En ocasiones se realiza liposucción de papada, aislada o en combinación con otras técnicas, como el lifting cervicofacial.

La decisión de tratar la papada mediante liposucción o con otra técnica quirúrgica depende de si ésta es predominantemente grasa, siendo la piel de buena calidad y con capacidad de retracción, o si, por el contrario, hay flaccidez y piel colgante, en cuyo caso la solución es estirar ésta mediante el lifting, o incluso corregir ciertos cordones verticales que presentan algunas personas ambos lados del mentón, descendiendo verticalmente a lo largo del cuello, y que dependen de un músculo situado por debajo de la piel .

Una buena alternativa a la liposucción de papada de medicina no quirúrgica es Intralipoterapia Aqualix®

¿Cómo funciona?

La liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue del mentón. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar al aspecto facial.

RECOMENDACIONES PRE-OPERATORIO

Un examen médico antes de la liposucción de papada es imprescindible para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la operación. Durante la primera consulta, el especialista le asesorará sobre todas las opciones existentes y dudas del tratamiento.

Si usted es fumador/-a, deberá abstenerse de fumar durante al menos dos semanas antes y dos semanas después de la intervención, el tabaco afecta de manera muy negativa la cicatrización de la herida. Si está tomando algún tipo de medicación, es muy importante que informe al cirujano antes de la operación.

ANESTESIA

El cirujano plástico decidirá qué tipo de anestesia aplicar por el volumen de grasa a extraer. Si la región afectada no es muy extensa, la cirugía se efectuará con anestesia local o regional.


Zonas de Tratamiento

ZONAS A TRATAR

La zona a tratar en una liposucción de papada es la zona del cuello y papada.

Ventajas

  • La liposucción de papada elimina arrugas y flacidez del rostro.
  • Mejora el aspecto facial haciendo de la piel tersa y lisa.
  • Las cicatrices desaparecen con el tiempo.