RESULTADOS

  1. Eliminación de célula grasa, mediante extracción celular por medio de fragmentación, en un solo tratamiento, sin cirugía.
  2. Reduce Hasta 6,2cm.
  3. 200 casos clínicos tratados. Resultados en función del estado metabólico del paciente.


¿Qué es?

Gracias a la fragmentación celular, producida por medio de la exéresis, se logra facilitar la extracción no traumática de la célula fuera del organismo, por medio de los procedimientos biológicos y fisiológicos de forma natural, y con la ayuda de alta tecnología de arrastre subdermico.

Hasta el momento, la única manera de extraer la célula grasa era por procedimiento quirúrgico, no se podía extraer del organismo a menos que fuese mediante una intervención quirúrgica que permitiese acceder a la célula y extraerla, para ello era necesario realizar algún corte o incisión en el cuerpo, con la consiguiente anestesia, incisión y traumatismo lógico de este procedimiento.

Actualmente, gracias a la LIPOEXERESIS® entramos en otra dimensión respecto a la eliminación de la gasa por extracción, esta se presenta como otra forma de extraer la célula, mediante la fragmentación en partículas minúsculas, producida mediante la energía LIPOexeresis®, permitiendo que estas partículas de la célula grasa salgan del cuerpo utilizando los cauces biológicos y fisiológicos del organismo, sin necesidad de ningún trauma quirúrgico.

La LIPOEXERESIS® focalizada intradérmica se fundamenta en la emisión de haces de energía focalizados hacia las células de tejido adiposo, sin llegar a afectar a tejidos próximos.

La energía focalizada intradérmica LIPOEXERESIS® se proyecta desde un haz CONICO de alta frecuencia logrando el alcance de la capa grasa hasta necrosar los adipocitos por exéresis térmica y de forma muy selectiva. La cobertura y la consecuente velocidad en la aplicación del tratamiento dependen de la calidad del transductor que puede llegar a cubrir un diámetro de 2mm2 con una penetración de hasta 15 mm de profundidad.

Como garantía de seguridad, las unidades de LIPOEXERESIS® incorporan un sistema de disparo controlado, a fin de impedir la sobreexposición de la misma zona por error.

¿Cómo funciona?

La LIPOEXERESIS® es la fragmentación y extracción de tejido celular graso sin intervención quirúrgica, sin anestesia, minimizando los riesgos y actuando sobre el paciente de forma traumática, eliminando totalmente la invasividad y el riesgo para el paciente, evitando el postoperatorio y acortando el tiempo de realización y eliminando el tiempo de recuperación.

El proceso consta de tres pasos:

  1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener el mejor resultado posible.
  2. La primera fase consiste en “bombardear” los depósitos de grasa que precisan tratamiento con energía LIPOEXERESIS®. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar la parte de los excesos de grasa localizados, provoca un contracción flash de la piel (efecto lifting) cap az de atenuar la flacidez. El proceso de desintegración de grasa es muy preciso. Un porcentaje de grasa es disuelta mediante fragmentación selectiva celular. Las células adiposas (adipocitos) sujetas a tratamiento mediante LIPOEXERESIS® una vez fragmentadas, comenzaran el proceso de eliminación gradualmente por vías fisiológicas.
  3. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático, ayudados de la energía HAND ROTATION® dotada de láser infrarrojos que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos, para lograr una sencilla y cómoda extracción de esta grasa del cuerpo que no se puede eliminar.


Zonas de Tratamiento

ZONAS A TRATAR

El tratamiento se puede realizar: Piernas, Brazos, Abdomen, Flancos, Cadera, Cartucheras Etc

Precio por Sesión Entre 1.900€ y 4.900€ depende de la zona a tratar

Ventajas

  • Sin Cirugía, alternativa no invasiva a la liposucción quirúrgica tradicional.
  • NO deja cicatrices.
  • NO precisa de anestesia ni tiempo recuperación.
  • Tratamiento Indoloro.


FAQ

¿Es Seguro?

MAXIMO CONTROL Y GARANTIA DE SEGURIDAD. Para ello, estas técnicas quirúrgicas no invasivas, están dotadas de la más alta tecnología de control y seguridad, como el Track Sytem®, sistema de disparo energético controlado, que evita que los disparos se realicen en zonas no deseadas.

¿Dónde realizarse el tratamiento?

A pesar de que este tratamiento es un tratamiento no invasivo y altamente seguro, el cual no requiere de las dotaciones hospitalarias habituales para una intervención de estas características, y la tecnología está dotada de los más altos sistemas de seguridad, solo encontrara este tratamiento en Clínicas y Hospitales debidamente homologados por la central y laboratorios tecnológicos de la compañía fabricante.

El Dpt de atención al paciente, le coordinara la consulta en su clínica homologada más cercana.