RESULTADOS

  1. 1 Tratamiento – 1 Talla Menos
  2. Los últimos avances permiten modelar el cuerpo, reduciendo 6,2 centímetros en un solo tratamiento.
  3. El 98,6% de los casos clínicos tratados muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.


¿Qué es?

Se trata de un nuevo concepto hasta ahora no conocido de eliminación de grasa por barrido celular intradérmico.

El tratamiento corporal de última generación Lipobarrido® Celular Intradérmico permite modelar la silueta reducir la celulitis y atenuar la flacidez en tan solo 45 minutos. Se trata de una técnica NO quirúrgica de alta precisión que consigue esculpir la figura evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las cicatrices.

Lipobarrido® celular intradérmico se fundamenta en la emisión de energía focalizada hacia las células de tejido adiposo, sin llegar a afectar a tejidos próximos. Actúa sobre el paciente de forma suave rebajando la invasividad y el riesgo del mismo, evitando postoperatorio.

Por eso mediante el barrido celular se elimina radicalmente la célula, es decir, elimina la célula y su contenido completa y definitivamente lo que garantiza que esta grasa no se puede recuperar.

Por otra parte Lipobarrido® celular intradérmico proporciona otra importante innovación dado que es capaz de tratar no solo las zonas pequeñas como otras tecnologías conocidas, sino que además se encarga de barrer grasa de superficies amplias.

¿Cómo funciona?

Lipobarrido® celular intradérmico se produce disparando de forma continua una fuerza destructora que impacta sobre las cuatro partes resistentes de la célula:

  1. Núcleo: corazón de la célula
  2. Membrana: capsula de la célula
  3. Mitocondria: cerebro de la célula
  4. Glicerol: contenido graso al disparar continuamente, cada parte de la célula es identificada e impactada lentamente para su destrucción y la de cada una de sus partes, no dejando así resto de ella. El disparo penetra lateralmente a las cuatro partes resistentes de la célula, no afecta a ningún tejido adyacente y logra erradicar la existencia de células de alto contenido graso.

El proceso consta de tres pasos:

  1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es preciso eliminar de cada zona para obtener el mejor resultado posible.
  2. La primera fase consiste en “bombardear” los depósitos de grasa que necesitan tratamiento con energía. La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y desintegra la parte de los excesos de grasa localizados además de ser capaz de atenuar la flacidez a través de una contracción de la piel. Un porcentaje de grasa es disuelta mediante fragmentación selectiva celular. Las células adiposas (adipocitos) una vez fragmentadas, comenzaran el proceso de eliminación gradualmente por vías fisiológicas.
  3. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático.


Zonas de Tratamiento

Está indicado para personas que, tras fracasar por medio de otros procedimientos y que no han obtenido resultados satisfactorios, aún presentan un cuadro de grasa ultrarresistente.

ZONAS A TRATAR

El tratamiento se puede realizar: Piernas, Brazos, Abdomen, Flancos, Cadera, Cartucheras Etc

Precio por Sesión desde 1.000€ depende de la zona a tratar. Sólo en Clínicas y Hospitales Homologados.

Ventajas

  • Sin Cirugía, alternativa no invasiva a la liposucción quirúrgica tradicional.
  • NO deja cicatrices.
  • NO precisa de anestesia ni tiempo recuperación.
  • Tratamiento Indoloro.
  • Alisa y tersa la peil eliminando la flacidez.
  • Destruye las células adiposas.
  • Esculpe la figura.


FAQ

¿Es Seguro?

MAXIMO CONTROL Y GARANTIA DE SEGURIDAD. Para ello, estas técnicas quirúrgicas no invasivas, están dotadas de la más alta tecnología de control y seguridad, como el Track Sytem®, sistema de disparo energético controlado, que evita que los disparos se realicen en zonas no deseadas.

¿Dónde realizarse el tratamiento?

Por lo tanto si estás pensando entrar en un quirófano para eliminar tu grasa localizada mediante cirugía ya no es necesario. Lipobarrido® celular intradérmico solo puede ser realizado por clínicas y hospitales debidamente homologados y bajo supervisión médica.

El Dpt de atención al paciente, le coordinara la consulta en su clínica homologada más cercana.