RESULTADOS

  1. Elimina el 40% de la grasa localizada
  2. Resultados más efectivos en menos tiempo
  3. Clínicamnete probado en más de 97 mujeres, el 96,6% muestra satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento


¿Qué es?

Es un novedoso tratamiento para la eliminación de grasa localizada que consiste en la infiltración de Aqualix®, una inyección específica en el tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada. Los resultados son excelentes si queremos eliminar grasa localizada sin liposucción ni pasar por el quirófano.

Este novedoso producto compuesto de una solución farmacológicamente activa, se infiltra mediante una técnica llamada Intralipoterapia,. La infiltración de, va directamente al tejido adiposo de forma rápida, indolora, y sin necesitar anestesia.

¿Cómo funciona?

Aqualyx®, también conocido como “solución Motolese” es una infiltración más fácil y homogénea que se realiza con de agujas Lipoinject, desarrolladas exclusivamente para este tratamiento.

Aqualyx ® debe ser inyectado por médicos titulados y específicamente formados en el protocolo denominado Intralipoterapia. Exija siempre la titulación de su médico en caso de duda.

SESIONES

La cantidad de sesiones necesarias varía en función cada paciente pero los tratamientos más largos en raras ocasiones superan las 6 sesiones. S el tratamiento lo complementamos con ultrasonidos de baja/media frecuencia u otras terapias de apoyo como drenaje linfático, vacumterapia, lipomasage, etc, los resultados serán más efectivos en menos tiempo.


Zonas de Tratamiento

ZONAS A TRATAR

Esta técnica está indicado para eliminar la grasa localizada en: Abdomen, Flancos, Pliegue torácico, Caderas, Muslo interno, Interior de rodillas, Brazos y Papada, y no siendo indicado para eliminación de celulitis, ni sobrepeso y obesidad

Ventajas

  • Sin Cirugía, alternativa no invasiva a la liposucción quirúrgica tradicional.
  • NO deja cicatrices.
  • NO precisa de anestesia ni tiempo recuperación.
  • Tratamiento Indoloro.


FAQ

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios son similares a cualquier otra técnica de estas características, siendo muy leves y nada perjudiciales para la salud. Podemos notar una inflamación de la zona tratada y escozor (de breve duración), enrojecimiento y calor (algunas horas de duración), edema y hematomas (algunos días de duración), pero eso no impide que llevemos nuestra vida diaria con normalidad.