RESULTADOS

  1. Técnica FUE es la más novedosa técnica en implantes capilares.
  2. Resultados excelentes y de forma natural.
  3. El secreto esta en la implantación de folículos capilares uno a uno.


¿Qué es?

El injerto capilar permite solucionar los problemas capilares relacionados con la escasez de cabello.

Dependiendo del grado de calvicie de la zona frontal o de la coronilla, pueden ser necesarias una o varias intervenciones que impliquen la realización de varios centenares de injertos para lograr la densidad deseada.

En la actualidad existen 3 tipos de implantes:

Técnica Tira: Es un procedimiento invasivo, que consiste en extraer una tira donante del cuero cabelludo de la zona donante esta luego es implantada en la zona de menor volumen folicular. La zona donante se cierra por medio de suturación.

Técnica FUSS: Es un procedimiento minimamente invasivo, en el que se extraen los folículos capilares por grupos para luego ser implantados de la misma manera y dejando buenos resultados pero dejando visible resultados menos naturales.

Técnica FUE: Es el proceso más novedosa en este tipo de tratamiento. Al igual que la técnica FUSS la FUE extrae folículos de la zona donante pero de uno en uno. Los folículos son cuidadosamente tratados para posteriormente ser implantados de la misma manera de uno en uno, haciendo que el resultado sea más natural a la vista.

¿Cómo funciona?

En una primera consulta con el médico especialista en implantes capilares, este evaluara si la persona es apta para el procedimiento, el tipo de alopecia que tiene el paciente y la cantidad de folículos que serán necesarias para realizar el procedimiento. El proceso entero dura unas 4 horas aproximadamente

El Proceso consta de dos partes:

EXTRACCIÓN FOLICULAR

El médico extrae los folículos de la zona donante de uno en uno, estos suelen ser de entre 1.500 y 2.000.

Son tratados cuidadosamente por un miembro especializado del equipo el cual los separa y clasifica. Este proceso es el más importante ya que su perfecta manipulación mantendrá el folículo sano y la clasificación dará al médico especialista diferentes folículos para que el resultado sea lo más natural posible.

IMPLANTACIÓN CAPILAR

La implantación al igual que la extracción de hace de forma individual folículo a folículo con una herramienta especial. Son pequeños pinchazos uno a uno y dónde el médico especialista pondrá toda su experiencia en la colocación de los folículos para que el resultado sea de forma natural.

ANESTESIA

La intervención se hace con anestesia epidural. El paciente siempre estará consiente de todo proceso.

CUIDADOS POSTERIORES

Tras la intervención la zona tendrá un aspecto rojizo y con muchas pinchazos. Se recomienda lavar la zona con mucho cuidado y con shampoo para bebe. No tomar el sol. Los resultados se verán de 90 a 120 días.


Ventajas

  • La verdadera solución a la perdida del cabello.
  • Resultados naturales a la vista nadie se dará cuenta.
  • Las cicatrices desaparecen al poco tiempo.