RESULTADOS

  1. 4 veces más rápido que la cavitación médica
  2. Reduce Hasta 4cm de grasa.
  3. Clínicamente probado en más de 99 mujeres, el 98,9% manifiesta satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento


¿Qué es?

Hidrolipoclasia Sónica o Liposucción Sin Cirugía

La grasa localizada se caracteriza por ser un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, este tipo de adiposidades difícilmente se elimina con actividad física y dietas.

El éxito de la hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos, Es 4 veces más rápida que la Cavitación Medica, y los resultados son flash, por eso el tratamiento es tan bien aceptado en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada.

Es imprescindible que durante el tiempo que dure el tratamiento, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización de la grasa que hemos liberado. En Clínica Zurich haremos un estudio de tu alimentación y te prepararemos una dieta adaptada a tus necesidades, compatible con tu vida familiar y laboral.

¿Cómo funciona?

Consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

Los pasos a seguir son:

  1. Un médico especializado, valorará tu caso y determinará qué parte o partes de tu cuerpo tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades.
  2. Una vez hecho esto, te inyectaremos suero fisiológico con baja “osmoralidad” en las zonas marcadas previamente por el especialista médico. Este suero lo que hace es introducir una solución de agua con otros componentes dentro de la célula grasa y provocando la rotura de la célula grasa.
  3. Después se aplica un tratamiento de Ultrasonidos y drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenía la célula ya rota.
  4. Utilizaremos una faja post-liposucción ayudarte a modelar tu nueva figura.


Zonas de Tratamiento

ZONAS A TRATAR

La Hidrolipoclasia está indicada para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda

No obstante, es conveniente la opinión de un medico quien determinará la zona a tratar así como el tratamiento que mejor se adapte a su cuerpo y tipología de tejido graso. Es una técnica muy sencilla de aplicar, indolora y sin cirugía.

Ventajas

  • Eliminar la grasa como en una liposucción pero sin pasar por el quirófano.
  • Remodela tu figura.
  • Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes.
  • Disminución de la acumulación de grasa en la zona tratada, ya que al haber roto la célula grasa, no podrá depositarse nueva grasa en su interior.
  • Menor coste económico que una liposucción tradicional.


FAQ

¿En qué zonas se recomienda la Hidrolipoclasia?

Corporal: Para eliminar la grasa localizada, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc. Para afinar la piel y mejorar la eliminación de la piel de naranja. Facial: En el caso de poseer una cara muy redondeada (no de fisonomía propia, sino de aumento de peso) y en exceso de papada

¿Cuánto dura una sesión?

Aproximadamente 60 minutos por zona y sesión. La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar

¿Tengo que tener algún cuidado especial?

El Dpt de atención al paciente, le coordinara la consulta en su clínica homologada más cercana.

¿Es necesario algún tratamiento adicional?

Son recomendables sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada. Estos masajes se pueden realizar en el mismo centro donde se le realiza la hidrolipocasia o en cualquier otro centro especializado.

¿Es definitiva?

Efectivamente, con esta técnica, lo que hacemos es romper el adipocito liberando la grasa en su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo. No obstante, es necesario llevar una dieta sana y equilibrada y ejercicio, ya que se pueden formar otras células grasas completamente nuevas, y/o acumularse en zonas adyacentes a la zona tratada con hidrolipoclasia, y es algo estéticamente poco recomendable.

¿Duele el tratamiento?

Sentirás tal vez unos ligeros pinchazos cuando se inyecta la solución, pero anestesiamos la zona así que esto dependerá en cualquier caso del paciente y su sensibilidad. En la parte en la que se trata al paciente con ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, incluso ha habido casos de pacientes que se quedan dormidos.

¿Hidrolipoclasia o liposucción?

La hidrolipoclasia no necesita quirófano ni hospitalización. Se realiza en consulta, por lo que ganamos en rapidez, coste y comodidad. El paciente podrá retomar su actividad diaria en sólo 60 minutos.

¿Qué coste tiene?

El precio del tratamiento dependerá siempre de la zona a tratar. Cada cuerpo es distinto y los costes variarán en función de una zona u otra, ya que unas zonas son más fáciles de tratar y con menos sesiones.

¿Quién realizara este tratamiento?

Los doctores de las Clínica Zurich, son médicos colegiados y especializados en medicina estética sin cirugía miembros de la prestigiosa SEME, Sociedad Española de Medicina Estética.