RESULTADOS

  1. Rejuvenece, ilumina y tersa la piel con los tratamientos de Hidratación Facial.
  2. Los tratamientos de Hidratación facial te proporcionan un efecto antiedad para combatir el paso del tiempo.
  3. Consigue un efecto lifting y regenera el colágeno de forma natural con los tratamientos de Hidratación Facial.


¿Qué es?

Factores como el clima, los cambios de temperatura, la humedad del ambiente, la polución, el estrés, el tabaco, el alcohol y la alimentación, entre otros, pueden alterar su equilibrio hídrico y dar lugar a la deshidratación, que afecta a todos los tipos de piel: normal, grasa, mixta, seca o sensible. Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor y descamación, todo ello puedes solucionarlo con nuestros tratamientos de hidratación facial.

Además estos problemas se agravan con la edad, y frecuentemente se suele encontrar una solución con cremas faciales a este problema en las personas de más de 30 años, esto ahora se puede solucionar con los tratamientos de hidratación facial.

¿Cómo funciona?

Los tratamientos de hidratación facial para nuestra piel varían en función de cada paciente. Solicite una consulta gratuita y nuestros médicos le indicarán cual es el mejor tratamiento de hidratación facial adecuado para su edad y su tipo de piel.