RESULTADOS

  1. Reestructuración por avanzado método de Neotecnocirugía®
  2. Sin quirófano
  3. Rejuvenecimiento y tensado dermico en una sesión, efecto lifting.
  4. Clínicamente probado en más de 98 mujeres, el 97,5 manifiesta satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.


¿Qué es?

La FIBROplastia® regenera y alisa la piel sin necesidad de procedimiento quirúrgico (lifting) mediante energía térmica selectiva evitando la utilización de los tradicionales instrumentos quirúrgicos así como los necesarios trastornos que produce una intervención quirúrgica tradicional.

Es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de diferentes mecanismos de calentamiento de tejidos biológicos mediante fricción interna molecular. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

Gracias al reconocimiento y divulgación en Nueva York por la American Association y principales Instituciones Científicas Americanas, como el Pan American Hospital, hasta el momento es reconocida como la única tecnología eficaz para las patologías de contracción dérmica y por tanto, de eliminación del tratamiento de la flacidez en sus diferentes grados y localizaciones.

Esta nueva tecnología, está indicada para personas que tras acudir a procedimientos cosméticos, u otras tecnologías estéticas, aun padezcan zonas de descolgamiento y flacidez pronunciada localizada ultrarresistente, y pacientes que tras la utilización de otras técnicas cosméticas no hayan tenido el resultado deseado.

¿Cómo funciona?

EL PROCESO CONSTA DE TRES PASOS:

  1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de flacidez que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.
  2. Tensado térmico de los septos fibrosos, el cual actúa a nivel circulatorio estimulando la producción de fibroblastos y colágeno. La energía FIBROplastia® atraviesa la piel, y provoca un contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez.
  3. Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía HAND ROTATION ® dotada de laser infrarrojos facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting de la zona tratada.


Zonas de Tratamiento

El tratamiento se puede realizar: ,Abdomen, Abductores, Glúteos, Caderas, Flancos

Precio por Sesión entre los 1.900€ y 4.900€ dependiendo de la zona a tratar, y del grado de flacidez inicial.

Ventajas

  • Efecto Lifting.
  • Tensa y alisa la piel eliminando la flacidez.
  • Sin cirigía e indoloro.


FAQ

¿Es Seguro?

MAXIMO CONTROL Y GARANTIA DE SEGURIDAD. Para ello, estas técnicas quirúrgicas no invasivas, están dotadas de la más alta tecnología de control y seguridad, como el Track Sytem ®, sistema de disparo energético controlado, que evita que los disparos se realicen en zonas no deseadas.

¿Dónde realizarse el tratamiento?

A pesar de que este tratamiento es un tratamiento no invasivo y altamente seguro, el cual no requiere de las dotaciones hospitalarias habituales para una intervención de estas características, y la tecnología está dotada de los más altos sistemas de seguridad, solo encontrara este tratamiento en Clínicas y Hospitales debidamente homologados por la central y laboratorios tecnológicos de la compañía fabricante.

El Dpt de atención al paciente, le coordinara la consulta en su clínica homologada más cercana.