RESULTADOS

  1. Nueva técnica de reestructuración por Neotecnocirugía®.
  2. Rejuvenecimiento y tensado dérmico
  3. Eliminar la celulitis en una sesión con efecto lifting.
  4. Clínicamente probado en más 100 mujeres, el 98,5% manifiestan su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento.


¿Qué es?

LLlega el nuevo tratamiento científicamente probado por prestigiosos Médicos Europeos, que es capaz de no solo reafirmar, rejuvenecer y tensar la piel sino que elimina el 100% de la piel de naranja, y hasta el 85% de la celulitis.

La DermoFIBROplastia® Dual se encarga de regenerar, reafirmar y tensar la piel acabando con la celulitis y la flacidez sin necesidad de cirugía, (lifting), a través de una energía térmica selectiva evitando la utilización de bisturís así como los trastornos que produce una intervención quirúrgica.

Se trata de un procedimiento médico que a diferencia de otros tratamientos como la Cavitación, radiofrecuencia o mesoterapia, la FIBROplastia® utiliza un sistema revolucionario aplicando diferentes mecanismos de calentamiento de los tejidos mediante fricción interna molecular.

¿Cómo funciona?

El proceso consta de tres pasos:

  1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de flacidez y de celulitis que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.
  2. Tensado térmico de los septos fibrosos, el cual actúa a nivel circulatorio estimulando la producción de fibroblastos y colágeno. La energía FIBROplastia® Dual atraviesa la piel, y a través de dos manípulos provoca un contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada alisada y plana.
  3. Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía HAND ROTATION ® dotada de laser infrarrojos que facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting de la zona ayudando a acabar con la celulitis y la flacidez y consiguiendo reafirmar y regenerar la zona.


Zonas de Tratamiento

Esta nueva tecnología, está indicada para personas que tras acudir a procedimientos cosméticos, u otras tecnologías estéticas, aun padezcan zonas de descolgamiento, flacidez o celulitis pronunciada localizada ultrarresistente, y pacientes que tras la utilización de otras técnicas cosméticas no hayan tenido el resultado deseado.

ZONAS A TRATAR

La FIBROPLASTIA® está particularmente indicada para eliminar la grasa localizada de grandes zonas como: Abdomen, Abductores, Glúteos, Caderas, Flancos

Precio por Sesión Entre 1900€ y 4900€ depende de la zona a tratar.

Ventajas

  • A pesar de ser un tratamiento médico, es un tratamiento no invasivo, indoloro, en el cual no es necesario anestesia intradérmica.
  • Este tratamiento carece de tiempo de recuperación, se puede incorporar a la vida normal inmediatamente.
  • Es importante, mantener un hábito de vida saludable mientras dure el tratamiento y para garantizar la duración del resultado.
  • Esta realizado por un equipo Clínico de dilatada experiencia, siempre supervisado por el equipo médico.


FAQ

¿Es Seguro?

MAXIMO CONTROL Y GARANTIA DE SEGURIDAD. Para ello, estas técnicas quirúrgicas no invasivas, están dotadas de la más alta tecnología de control y seguridad, como el Track Sytem ®, sistema de disparo energético controlado, que evita que los disparos se realicen en zonas no deseadas.

¿Dónde realizarse el tratamiento?

A pesar de que este tratamiento es un tratamiento no invasivo y altamente seguro, el cual no requiere de las dotaciones hospitalarias habituales para una intervención de estas características, y la tecnología está dotada de los más altos sistemas de seguridad, solo encontrara este tratamiento en Clínicas y Hospitales debidamente homologados.