RESULTADOS

  1. - Pérdida de peso de 5kg al mes.
  2. - De 3 a 8 cm de pérdida por sesión.
  3. - Clínicamente probado en mas de 96 mujeres, el 98,7% manifiesta su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento.

¿Qué es?

Dermolísis 3D es la ULTIMA técnica CAPAZ de reducir la grasa generalizada de forma rápida, segura y duradera y sin pasar por el quirófano.

Es más eficaz que la Criolipolisis, la cual se indica para eliminar la grasa en zonas muy localizadas.

La Dermolisis 3D penetra en las capas más profundas de la grasa (hasta 3cm de profundidad) mediante la innovadora tecnología patentada Dual Tecnic Metabolic® de alta precisión e intensidad y actuando como el más potente equipo tecnológico quemagrasas que actúa deshaciendo la grasa como mantequilla.

¿Cómo funciona?

Esta novedosa técnica denominada como Dermolísis 3D, permite el vaciado de grasa de los adipocitos atacando la célula grasa (adipocito) por sus tres flancos y facilitando, así mismo, en el mismo tratamiento la tonificación del tejido y la flacidez originada y provocando el aumento del metabolismo enzimático, lipasa, degradación de grasas ATP y hasta 72h después de realizar cada sesión; lo que permite que sea el primer tratamiento del mundo capaz de eliminar grasa tras la finalización de cada sesión: mientras duermes, en tu hogar, en el trabajo…

Con esta única técnica se logra atacar a la célula grasa por tres flancos, EN SUS TRES DIMENSIONES:

  1. Desde la mitocondria; el corazón de la célula grasa.
  2. Desde el triglicérido; el contenido graso de la célula.
  3. Y desde su membrana; su coraza.

Zonas de Tratamiento

La Dermolísis 3D es para eliminar grasa de forma generalizada. Está muy extendido su uso de forma “flash” ya que el resultado es visible a las 72h de la aplicación.

El estudio realizado por el Centro de Investigación Médica, demostró la pérdida de entre dos y cuatro centímetros por sesión, en sesiones de diez minutos por zona, sin cirugía y sin efectos secundarios.

Dermolisis® 3D

Dermolisis® 3D

Ventajas:

  • Rápido
  • Efecto liposucción
  • Sin quirófano.
  • Indoloro
  • Seguro
  • Supervisión médica
  • Más económico que la liposucción

* Elimina hasta 4cm por sesión siguiendo las pautas marcadas al inicio y finalización del tratamiento siempre y cuando el estado hormonal del paciente sea correcto. Resultados según estudio realizado a un total de 300 pacientes.