RESULTADOS

  1. La única técnica avanzada que destruye la célula grasa sin cirugía.
  2. Se trata de un tratamiento mucho más eficaz que ninguna técnica hasta ahora conocida ya que es el único capaz de eliminar acúmulos de grasa localizados ultrarresistentes que eran difíciles de eliminar con otras técnicas.
  3. El 98,7% de los casos clínicos tratados muestras satisfacción absoluta después de la realización del tratamiento.


¿Qué es?

La Crioplastia® selectiva focal subdérmica es una tecnología de un avanzado sistema de cristalización mediante focales cerámicos de profundidad selectiva, lo que produce que se diferencie de forma radical con la tradicional Criolipolisis. Este avance tecnológico, proporciona la eliminación de grasa incluso cuando la grasa es fruto de los estadios mas resiestente de contenido graso de los adipocitos, logrando duplicar el resultado en el mismo tiempo.

La crioplastia® selectiva focal subdérmica es un procedimiento no-invasivo para la eliminación de grasa corporal. Este método se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipoplastia.

Esta novedosa técnica es capaz de atacar a la grasa por dos flancos, focalizando en el núcleo de la célula la energía destructora Crioplastia® selectiva focal subdérmica, produciendo una combustión instantánea de la célula. Esta novedosa técnica es la única técnica avanzada que destruye el adipocito (célula grasa) sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada. Son varios los estudios médicos científicos por diferentes universidades prestigiosas los que avalan la seguridad y efectividad del tratamiento.
El resultado es el mismo que en una liposucción donde la grasa es succionada, pero sin pasar por el quirófano.

¿Cómo funciona?

El proceso consta de tres pasos:

  1. Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de grasa que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.
  2. 
Aplicando la técnica Crioplastia® selectiva focal subdérmica las células grasas expuestas a la congelación mediante la crioliposucción, se cristalizan y mueren (apoptosis). La célula se disuelve progresivamente liberando el contenido graso durante un tiempo estimado de 2 a 6 semanas desde la fecha de la aplicación del tratamiento.
  3. Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, y el resto es ayudado mediante un sofisticado sistema de arrastre de grasa hasta sus zonas naturales de evacuación, como el sistema linfático, ayudados de una energía dotada de laser infrarrojos que estimula la dilatación de los vasos sanguíneos, para lograr una sencilla y cómoda extracción de esta grasa del cuerpo que no se puede eliminar.


Zonas de Tratamiento

Está indicado para personas que, tras fracasar por medio de otros procedimientos y que no han obtenido resultados satisfactorios, aún presentan un cuadro de grasa ultrarresistente.

ZONAS A TRATAR

La Crioplastia ® selectiva focal subdérmica por succión está particularmente indicada para eliminar la grasa localizada de grandes zonas como abdomen, espalda, brazos, muslos, cartucheras…

Precio por Sesión desde 200€ depende de la zona a tratar.

Ventajas

  • Más eficaz que la criolipolisis tradicional.
  • Duplica los resultados en el mismo tiempo
  • A pesar de ser un tratamiento médico, es un tratamiento no invasivo, indoloro, en el cual no es necesario anestesia intradérmica.
  • Este tratamiento carece de tiempo de recuperación, se puede incorporar a la vida normal inmediatamente.
  • solo 45 días y el proceso de eliminación será definitivo.
  • Hasta 4 centímetros en un tratamiento.
  • Esta realizado por un equipo Clínico de dilatada experiencia, siempre supervisado por el equipo médico.
  • Tratamiento comprobado científicamente.