RESULTADOS

  1. Mejorar el contorno del hombre, cuando se considera demasiado pequeño el tamaño del pecho con el aumento de pectorales.
  2. El aumento de pectorales equilibra el tamaño de los pectorales, cuando existe una diferencia significativa entre ellos.
  3. Más de 95 casos clínicos probados, el 95% manifiesta satisfacción absoluta tras la realización del aumento de pectorales.


¿Qué es?

Esta intervención de aumento de pectorales está destinada a aumentar el volumen del músculo pectoral. Con ella se consigue:

  • Mejorar el contorno del hombre, cuando se considera demasiado pequeño el tamaño del pecho y la remodelación de pectorales masculinos.
  • Equilibrar el tamaño de los pectorales, cuando existe una diferencia significativa entre ellos.
  • Como técnica reconstructiva en determinadas situaciones.

No se quede con ninguna duda, durante la primera consulta médica gratuita sobre el aumento de pectorales le informaremos de los pasos, procedimientos y tipo de intervención más idónea para su problema.

¿Cómo funciona?

Actualmente existen dos métodos para conseguir el aumento de pectorales:

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

Se realizan inyecciones de un gel a base de ácido hialurónico estabilizado en las capas profundas de la piel por encima del músculo pectoral. Los resultados de la remodelación pectoral son inmediatos y duraderos, no permanentes. El efecto se prolonga al menos durante un año, aunque puede variar de una persona a otra. Con el tiempo hay que repetir el proceso para seguir manteniendo el resultado.

PRÓTESIS DE PECTORALES:

El aumento de pectorales se consigue implantando una prótesis en el tejido subcutáneo o debajo de los músculos pectorales.


Remodelación Pectoral Masculino

Ventajas

  • El aumento de pectorales mejora la silueta del pectoral masculino.
  • Técnica reconstructiva en determinadas situaciones.
  • Cicatrices imperceptibles.