RESULTADOS

  1. Conoce tu cuerpo y dale el tratamiento que se merece a través del análisis de grasa corporal.
  2. Dieta personalizada para garantizar los mejores resultados en el análisis de grasa corporal.
  3. El análisis de grasa corporal esta probado en más de 100 casos, el 90% de nuestros clientes muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.


¿Qué es?

¿Cuánta grasa tiene tu cuerpo?

Saber la cantidad de grasa que tiene nuestro cuerpo con exactitud y saber donde esta localizada en nuestro cuerpo hace que el eliminarla sea mucho mas fácil y esto es posible gracias al análisis de grasa corporal.

¿Conoces cual es la composición de tu organismo?

Mediante el análisis de grasa corporal, se determina la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total y por segmentos (brazos, piernas y tronco). También se calcula el metabolismo basal, las calorías que quema tu organismo en tu vida cotidiana, el índice de masa corporal, grasa, masa muscular y agua para cada segmento.

¿Cómo funciona?

En una dieta de adelgazamiento nunca hay dos tratamientos iguales. Por eso siempre ofrecemos una primera visita gratuita en la que nuestro equipo especialista estudiará tu caso a través del análisis de grasa corporal y te recomendará el tratamiento o combinación de tratamientos adecuados para ti.

En base a los resultados obtenidos en el análisis de grasa corporal, el médico, podrá realizar una dieta personalizada. Donde se detallará lo que debe comer cada día el paciente y adaptándola lo más posible a su vida cotidiana, gustos y hábitos saludables.

Precio por sesión desde 50€