RESULTADOS

  1. Alisa y tersa la piel eliminando arrugas y flacidez.
  2. Regenera el colágeno existente y aumenta la producción de nuevo colágeno.
  3. Clínicamente probado en más de 200 mujeres, el 98,7% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.


¿Qué es?

La radiofrecuencia consiste en administrar calor a los tejidos internos del cuerpo, con varios efectos. Su aplicación Incrementa la temperatura de la dermis profunda y la hipodermis en 3-5cm, mejora la función celular, la circulación de la sangre, alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.

A nivel de la dermis, el aumento de la temperatura en las capas profundas tiene un efecto tensado de la misma, a la vez que produce una mayor acumulación de colágeno. En la grasa subcutánea tiene efecto lipolítico, además del efecto tensor anterior.

En tan solo una sesión, los resultados de la radiofrecuencia ya son visibles aportando al rostro una expresión más vivaz y juvenil.

¿Cómo funciona?

El tratamiento con radiofrecuencia se realiza en sesiones separadas unas tres semanas entre sí. El efecto, a pesar de ser visible desde la primera sesión, se va haciendo acumulativo, para encontrar el efecto máximo en 4 a 6 sesiones.

Tras alcanzar el efecto deseado, se deben hacer sesiones de recuerdo, que dependiendo del tipo de piel pueden ser desde una cada tres meses hasta una al año.

Con la radiofrecuencia conseguimos tensar la piel muchas veces lo justo como para que sea innecesaria una intervención quirúrgica. En otras ocasiones, aunque una intervención pudiera proporcionar mejores resultados, se opta por la radiofrecuencia por ser un tratamiento más conservador y sin los riesgos de una intervención. Por último, también se usa como complemento a una cirugía, como por ejemplo en el postoperatorio de la liposucción, para mejorar la retracción cutánea. La radiofrecuencia tiene efectos muy buenos también a nivel de la cara, donde evita muchos liftings en casos de exceso de piel moderado.


Zonas de Tratamiento

Zonas a Tratar

El tratamiento se puede realizar con el mismo porcentaje de efectividad en facial como corporal:Rostro, Piernas, Brazos, Abdomen, Etc

Ventajas

  • En tan solo una sesión, los resultados de la radiofrecuencia ya son visibles aportando al rostro una expresión más vivaz y juvenil.
  • Regeneración de colágeno existente y ayuda producir más de forma natural en forma de fibra para evita arrugas y flacidez.
  • Estimula los fibroblastos al desprender energía en forma de calor intradérmico, sin que se vea afectada la epidermis.


ACCENT SUPRA ADVANCED®